viernes, 23 de noviembre de 2012

23/11/2012

Buenas a todos, procedo a contar el dia de hoy. Pues hoy me he levantado a las 7:30 tras solo haber dormido unas 4 horas aproximadamente, pense en venir a clase de empalme, como los fiesteros pero no sabia que hacer hasta las 8:15 asi que me dormi. Tras levantarme estaba algo cansado, pero es el precio a pagar por ser un vividor follador, la noche es nuestro habitad, es la hora del dia en la que estamos a tope. A las 8:10 salí de casa con el tiempo justo, da igual que llegue un poco tarde, como dicen, lo bueno se hace esperar y en mi caso eso se aplica perfectamente. A primera hora filosofía, pues bueno he tenido que leer un poco de texto para demostrar mis amplios conocimientos del tema y la profesora ante tal perfecta lectura no ha tenido mas remedio que ponerme un positivo. A segunda tocaba historia, ahi he estado viendo chistes en el movil porque me aburria y no pasaba nada interesante. Ahora estoy en TICO escribiendo esto porque se que la gente necesita saber lo que hago cada dia, lo cual veo normal, pero en el fondo las estrellas somos de carne y hueso como los demás y me gusta ser cercano a mis seguidores, eso si, salvando las distancias. Ahora en el patio me ire a casa porque ya estoy cansado del dia y necesito descansar un poco del acoso sexual que sufro con las miradas de las chicas al que estoy sometido aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario